reportar enlaces rotos

rewind
hola amigos seria de gran ayuda que reportéis los enlaces caídos para que el autor los pueda reparar y así mantener la web activa saludos y gracias por vuestra colaboración

Re: reportar enlaces rotos

ozeorhe
Rewind, los enlaces para descargar mipony por rapid, están caidos, perdón por dar trabajo. SALUDOS

Re: reportar enlaces rotos

rewind
amigo mi pony lo puedes bajar de la pagina oficial y la ultima version

descargar mi pony

Re: reportar enlaces rotos

Demonio
Administrador
hola mipony la puedes bajar de la pagina oficial y aqui tb es la ultima version, incluidos enlaces nuevos. Saludos

Re: reportar enlaces rotos

moonwas
En respuesta a este mensaje publicado por rewind

Re: reportar enlaces rotos

Demonio
Administrador
gracias por reportar los enlaces rotos os resubo. Saludo

Re: reportar enlaces rotos

wuili
En respuesta a este mensaje publicado por rewind

Re: reportar enlaces rotos

sagahades
hola demonio haber si podeis subir los enlaces de uploaded qe han caido de la peli The Purge: La noche de las bestias [BR HQ] [Castellano Line]

Re: reportar enlaces rotos

Demonio
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
hola sagahades ya tienes la descarga por upload the purgue. perdona pero estoy de vacaciones y veras que estoy menos en la web, le dejare dicho a los compañeros que estén pendiente de todo esto. saludos y buen verano compañero y gracias por tus visitas a esta tu casa y permanecer a esta pequeña familia

Re: reportar enlaces rotos

Demonio
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por wuili
wuili hola si estan rotos no puedo ver a que post pertenecen tengo cientos,
por favor dime que peli es o serie y lo soluciono, saludos

gracias por reportarlos, eso nos hace tener la web mejor con menos post rotos

Cargando...