que a pasado con el chat

rewind
que a pasado con el chat lo veo todo blanco y no sale nada

Re: que a pasado con el chat

Demonio
Administrador
nadie se ha quejado por el chat esta normal, lo que pasa que firefox de vez en cuando falla, tanto cargar paginas y o al al ver algo, como los witchet  o fichas se ven las letras en vez de la portada. yo cambiaría de navegador pisha.

Re: que a pasado con el chat

rewind
me meti tambien con explore y paso lo mismo pero al rato me sale el chat ose que entro apareco y me ablan y no me entero asta dentro de un rato mirare  el adobe flas

Re: que a pasado con el chat

Demonio
Administrador
si amigo algo te tiene que pasar por que esta normal el chat. alex lo dijo que el no nota nada y practicamente esta todo el dia. venga asta luego amigo
Cargando...