pelis de miedo

sagahades
hola demonio podias subir las pelis 28 dias despues y 28 semanas despues ,tiene muy buena pinta. gracias.

Re: pelis de miedo

Demonio
Administrador

1.- Peli  28 dias despue

2.- Peli 28 Semanas Despues

hola si te los subo, yo las he visto están muy bien, terror zombies. Saludos

Re: pelis de miedo

sagahades
gracias demonio tienen muy buena pinta si señor ,estare al loro en cuanto las subas y si es por uploaded mejor qe mejor .

Re: pelis de miedo

Demonio
Administrador
Hola Te subire las dos en dvd rip y hd rip, estaran en dos dias ya que tengo problemas de linea y me lo arreglaran entre hoy y mañana, por eso apenas entro en la web. te va gustar estan tremenda las dos pelis. Saludos Demonio
Cargando...