hola

rewind
hola a todos soy rewind  ya muchos me conoceréis de otros sitios y del antiguo foro de música 80 90

pues seo que espero que les guste esta nueva etapa de demonio channel

saludos

Re: hola

Demonio
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Gracias rewind, por tu colaboración y estar en esta que es tu casa, asi como que hare todo lo que esta en mis manos para que te encuentres como en eso en tu casa, al igual como yo me senti en Muchotodos proyecto en el que fue la primera vez que coincidimos. Gracias,  Abrazo y saludos amigo

Re: hola

rewind
de na con mucho gusto

Re: hola

Alex-Bunbury.
En respuesta a este mensaje publicado por rewind
Un placer conocerte rewind espero que sea por largo tiempo compa.
Cargando...