hola a todos Demonio

Demonio
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
hola soy Demonio y os invito hacer de esta vuestra casa. Para ello trabajamos. también quería aprovechar para daros las gracias por vuestra visita. y que estoy a vuestra disposición para lo que os haga falta.

A si como aprovechar y dar las gracias a todos los colaboradores, uno por uno ya que soys lo mas importante en este proyecto y esto crece gracias a vosotros (Gran equipo). bienvenidos a demonio Channel. saludos

Re: hola a todos Demonio

rewind
gracias por la bienvenida

Re: hola a todos Demonio

Fcojsn
En respuesta a este mensaje publicado por Demonio
Eres un fenomeno.
Jajajajaja
Una vez mas,y no me aburro,Gracias a ti.
Agur compa

Re: hola a todos Demonio

Demonio
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por rewind
De nada amigo gracias a ti por estar en esta nuestra casa rewind. Abrazos de un demonio

Re: hola a todos Demonio

Demonio
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Fcojsn
gracias compa, si consigo eso en ti, mi alegria es grande. Es importante, que entre amigos haya ese buen royo. te digo que me pasa lo mismo contigo. , me gusta ser asi ya me conoces, pero hasta con migo mismo. Abrazos Amigo fcojsn  de Diego el demonio

Re: hola a todos Demonio

Alex-Bunbury.
En respuesta a este mensaje publicado por Demonio
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Re: hola a todos Demonio

Demonio
Administrador
de nada alex, pero soy yo el agradecido y ofrecerte a colaborar, en una sección que es un mundo. Saludos y bienvenido a Demoniochannel.
Cargando...