crea tu instalador personalizado paso a paso

1 mensaje Opciones

crea tu instalador personalizado paso a paso

rewind
Este mensaje fue actualizado el .
hola amigos hoy les traigo un tuto de como crear un instalador personalizado de un programa o juego y en exclusiva para demoniochannel (por que exclusivo) EXCLUSIVO por que no lo encontraras en todo el internet como yo te lo explico si que hay tutoriales pero no te dicen como poner los iconos en el escritorio y en el grupo de programas el icono y el desistalador osea basicos bueno dicho esto empezamos lo 1º es tener el Smart Install Maker me da perra subirlo buscalo y te lo bajas) para el tuto boi a usar el CCleaner que es el tipico para los tutos lo abrimos bueno te lo explico con imagenes sera mejor y el resultado aqui os dejo el video echo asi rapido que seria el resumen de todas las imagenes algun duda preguntar en grupo de programas en el escrtorio bueno creo que se entiende bastante bien en el proximo les explicare como hacerlo con programas con seriales y crack
Cargando...