busco amictad

flecha-boel
hola soy flecha-boel si puedo ayudar en algo asi sea en este foro como el el blog de demoniochanel ,es un placer parami los amigos de mis amigos son mis amigos por erikama y josemi62.

Re: busco amictad

Demonio
Administrador
hola flecha boel bienvenido a esta casa, yo pienso lo mismo los amigos de mis amigos son los mios.

Este foro es solo para consultas dudas y peticiones, presentaciones y sugerencia es un complemento del blog.

bueno que gracias por ofrecerte y que hare todo lo posible para que te encuentres agusto.

Saludos y que te lo pases bien con nosotros.

Cargando...