Un saludo!

Jota Victory
 Hola! pues que soy nuevo,....pero solo por aquí, por que ya tengo canas,un saludo a todos, espero disfrutar en este foro y si necesitais algo quiza os pueda ayudar,...bye.

Re: Un saludo!

Demonio
Administrador
 Bienvenido jota victory, acomódate y disfruta de esto.

No te preocupes, yo tambien tengo canas y en la perilla, jejeje

te dejo las direcciones de mis web y foros, algunos estan en construcción aun espero que disfrutes de ellos

y cojas lo que quieras que es gratis.

estas son dos web:

http://www.demoniochannel.com

http://demoniochannel.freeserver.me

y estos dos foros:

http://ondirecta.nuevoforo.com

Este esta cerrado aún lo estamos creando un amigo y yo.

http://elreinodeasgard.hol.es/index.php

un saludo compañero y 1 abrazo cordiales

Cargando...