Tutorial: Ver películas en Putlocker

Demonio
Administrador
Para reproducir las películas de Putlocker, deberás realizar los siguientes pasos:

1.- Una vez que ya has elegido la película que deseas ver, te diriges al reproductor de PutLocker y cerramos la publicidad flotante. Si La tiene, Aveces basta con saltarse este paso y ir directamente al 2º.

2.- Una vez cerrada la publicidad flotante, pasamos a reproducir el video. Debemos hacer click en Close Ad and Watch as Free User  (Está ligeramente señalada en la imagen)

3.- Ahora, pasamos a reproducir el video. Debemos hacer click en Start Video Now (Está ligeramente señalada en la imagen)

Listo, ahora ya puedes ver la película sin ningún inconveniente.!!

Re: Tutorial: Ver películas en Putlocker

rewind
una vez vi una peli con Putlocker y me paso lo mismo que megaluad alos 72 minutos se cortaba

Re: Tutorial: Ver películas en Putlocker

Demonio
Administrador
no, ya no. Llevo tiempo ya compartiendo peliculas putlocker  y se ven del tiron, eso era antes. me parece buen servidor ver pelis online, menos publidad o casi nula, carga las pelis rapido y sin cortes del principio al final.
Cargando...