Trilogia De Rec.

sagahades
hola demonio podias subir la trilogia de rec he buscado y mirado por google ,y tiene muy buena pinta aunqe sea española ,son de zombies o infectador .gracias.

Re: Trilogia De Rec.

Demonio
Administrador
hola, si te las pongo, las españolas y los remake americanos.

Saluditos. Demonio

Re: Trilogia De Rec.

Demonio
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por sagahades
sagahades enki te va subir las españolas, rec 1,2,3

y yo los remakes americanos sacaron de las 2 primeras: Cuarentena remake rec 1 y la muerte de la muerte remake de rec 2 ok?

Re: Trilogia De Rec.

sagahades
ok perfecto pero por favor qe las suba si puede ser a uploaded qe soy premiun demonio , gracias y estare atento a las subidas.

Re: Trilogia De Rec.

Demonio
Administrador
Enki sube putlocker, 4share, etc la descarga es libre a toda velocidad, tranquilo tb las subo yo rec por up, para ti.

las pongo a subir estoy terminando, unas series

un cordial saludo.