Subir la pelicula Retazos de vida

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
9 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Subir la pelicula Retazos de vida

Asuncion
Este mensaje fue actualizado el .
Hola a todos ,soy Asunción y  me encantaria que me subierais lo antes posible la pelicula " Retazos de vida "  de  WILLIAM LEVY , estoy impaciente por verla , muchisimas gracias a todos.
Responder | En Árbol
|  

Re: Subir la pelicula Retazos de vida

ozeorhe
Busqué, Búsqué y  Busqué, pero hasta ahora nada, ni en descargas ni online, sé que es ECUATORIANA, pero no te preocupes, porque si existe DEMONIO la encontrará, tranquila y un poco de paciencia, SALUDOS.
Responder | En Árbol
|  

Asuncion
Gracias por Tús esfuerzos  ozeorhe  , espero que la encontreis.  GRACIAS
Responder | En Árbol
|  

Demonio
Administrador
hola, si te la busco y si la consigo te la pongo, gracias orzehore, amigo Saludos

Título original Retazos de vida
Año 2008
Duración 100 min.
País Ecuador
Director
Viviana Cordero
Guión
Viviana Cordero
Reparto
Christian Bach, Erika Vélez, Geovanna Andrade, Marina Salvarezza, María Teresa Guerrero, Omar Naranjo, William Levy, Aurora Valdez
Género Comedia
Sinopsis La cinta recoge la historia de cuatro mujeres de tres generaciones distintas. Estos personajes enfrentan conflictos familiares que se agudizan al mezclarse con el frío mundo del modelaje. Con Guayaquil como escenario, la cinta matiza la historia con el tema de la migración.
Responder | En Árbol
|  

Asuncion
Muchisimas Gracias Demonio , se que me la vas a conseguir y por eso darte mil Gracias y mis felicitaciones por estas bonitas paginas y unos amigos muy buenos . Saludos y muchas gracias a todos de parte de Asunción.
Responder | En Árbol
|  

Asuncion
Hola Demonio , soy Asunción y me gustaria que me informaras algo sobre el tema de la pelicula ya que no se nada sobre el tema. Gracias y espero respuesta.
Responder | En Árbol
|  

Demonio
Administrador
hola asunción dificil de conseguir pero sigo buscando, también lo están buscando mis compañeros , espero que lo consigamos y que puedas tener la peli. Saludos

Responder | En Árbol
|  

ozeorhe
En respuesta a este mensaje publicado por Asuncion
Asunción, ahora comprendo tu URGENCIA por ver a RICHARD LEVY, de tanto que llevo buscando RETAZOS DE VIDA al final me va a gustar a mí también, hay una página pero es de pago http://zonadictoz.org/. O puedes preguntar en éste BLOG   http://wlwgalicia.blogspot.com.es/, de verdad q lo siento, pero es todo lo que pude encontrar, todos los demás enlaces q encontré, están todos caidos, la película no tiene oscars y poca gente la conoce, lo dicho, lo siento y SALUDOS.
Responder | En Árbol
|  

Asuncion
Gracias ozeorhe , se que Tú voluntad a sido mucha , lo intentare , pero me parece que me quedare sin verla , de todas formas muchimas gracias , Asunción.
Cargando...