Sole Gimenez- Pequeñas Cosas [2010]

Fcojsn
Hola compas.
Estaria agradecido,si alguien me puede conseguir este disco.
Un saludo y Gracias.

Sole Gimenez- Pequeñas Cosas [2010]

Re: Sole Gimenez- Pequeñas Cosas [2010]

Demonio
Administrador

Por supuesto que te la busco por cualquier lado para que la tengas amigo.

ya la estoy descargando así que pendiente que la tendrás ahí dentro de poco. Saludo que alegría Demonio

Re: Sole Gimenez- Pequeñas Cosas [2010]

Demonio
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Fcojsn

Re: Sole Gimenez- Pequeñas Cosas [2010]

Fcojsn
Muchas Gracias compa.
Tu siempre estas ahí.
Un saludo y hasta pronto.
Agur

Re: Sole Gimenez- Pequeñas Cosas [2010]

Demonio
Administrador
 Eso por descontado amigo, ya me conoces que lo que te haga falta tienes un amigo. Saludos y un calido abracete
Cargando...