Quires saber si tu Antivirus es bueno??

rewind
Primero abran un BLOC DE NOTAS y escriban esto en el:

X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

Y lo guardan como “nombre.com” (o dado lo mismo el nombre si lo que importa es que vaya la extension .com)

Su antivirus debera detectar en menos de 30 segundos la prueba llamada ”Eicar Test ”si lo encuentra podran considerarlo como bueno; si su antivirus no lo detecta mejor vayan pensando en ponerle uno nuevo ya que no quiero ni imaginar todo lo que les esta dejando pasar ahora mismo….
Esta de mas decir que su pc esta infectado creo que es lo mas probable.

Re: Quires saber si tu Antivirus es bueno??

Alex-Bunbury.
Gracias rewind, lo probare... ya me va a costar las pelas... jjajaja

Re: Quires saber si tu Antivirus es bueno??

sabrina
abra que mirar eso para que no nos entren los aleienígenas al pc,gracias rewind...

Re: Quires saber si tu Antivirus es bueno??

Ruben
En respuesta a este mensaje publicado por rewind
Quisiera añadir, la prueba que menciona rewind no es determinante a la hora de elegir un producto antivirus, ahora practicamente todos detectan EICAR.
Cada año los laboratorios especializados en analizar productos antivirus hacen test y comparativas con el objetivo de saber cual es la suite o antivirus mas competente del mercado, la web son www.av-comparatives.org/  y http://www.av-test.org/es/inicio/. Estos laboratorios de prestigio coinciden normalmente en que bitdefender y gdata obtienen las tasas de detección de patogenos mas elevadas del mercado.
Yo personalmente no me decantaria por un productos antivirus gratuitos por una razón: el desarrollo y mantenimiento no esta tan conseguido ni hacen hincapie en ello.

Saludos :)

Re: Quires saber si tu Antivirus es bueno??

Demonio
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por rewind
gracias a los dos por la comparativa, es un tema interesante por la seguridad de datos y ordenador. Gracias Rewind y ruben

Re: Quires saber si tu Antivirus es bueno??

rewind
En respuesta a este mensaje publicado por sabrina
amigo claro que no es determinante es solo una prueva si el antivirus que tenemos es suficientemente regular para dejarlo o quitarlo

Re: Quires saber si tu Antivirus es bueno??

Aron877
En respuesta a este mensaje publicado por rewind
Gracias por el test, Avast lo detecta y lo borra automáticamente sin problemas