Problema con las películas exclusivas de demonio

Problema con las películas exclusivas de demonio

Natalia
Hola! Como bien he puesto en el asunto tengo un problema para ver las películas exclusivas ( en la televisión) que en estos días habéis puesto . Todas las demás las veo perfectamente pero estas últimas cuando voy a verlas me sale una "x" roja y en el tiempo de la película pone 00:00:00.
¿Sabéis qué puede ser? ¿Ha cambiado algo en estas películas de las otras? Siempre he descargado en formato dvdrip. La televisión es una LG de 42" que tiene unos dos años.
Si podéis ayudarme os lo agradecería.

Re: Problema con las películas exclusivas de demonio

Demonio
Administrador
hola natalia, soy demonio soy el autor de estos ripeos, creo que el problema es el codec usado a la hora de crearlos , gracias por avisar, dime las películas que te han dado problemas, son dvd rip 2.0 y ya se están poniendose las versiones en dvd hd ac3 5,1 ya esta en la web after eart en esa calidad y mañana o pasado pongo guerra mundial z en ac 3 5,1 compatibles con las televisiones, que ese el problema, de todas manera la que están y tardaran mas en salir las codifico de nuevo, por eso ponme los tittulos y los pongo de nuevo, gracias por avisar. saludos demonio y gracias por visitar esta casa, que esta creada par ustede, todo gratis... Saludos

Re: Problema con las películas exclusivas de demonio

Natalia
Hola Demonio! Las películas son:

After Earth, Guerra mundial Z, Dolor y Dinero, El llanero solitario, Ahora me ves, Monstruos University, Cazadores de sombras y Asalto al poder.

Creo que no me he dejado ninguna.

Muchas gracias por el interés y sobretodo por todo vuestro trabajo.

Otra cosilla (aunque no se si corresponde decirla aquí). Me registré ayer en el foro y todavía no he recibido el mail de confirmación para poder entrar. No se si es normal la tardanza pero por si acaso te lo comento.

Re: Problema con las películas exclusivas de demonio

Demonio
Administrador
hola si ya se van poniendo en dvd hd rip en ac3 5.1, compatibles con dvd, el problema es ese el codec, al ser nuevo el lector dvd o la tele no lo lee. gracias por avisar para no usarlo mas. yo los repase con los reproductores pc pero no dvd no tele.

y pedirte disculpas. Con respecto al registro si es aki, es un foro ayuda y no necesitas confirmación este es un foro complementario, de tutoriales peticiones y demás. No es de descargas

Si te has registrado en el otro foro que tengo si es necesario que yo active la cuenta y claro que te llegaría la confirmación, de todas maneras he mirado el correo y no hay correos de activación.. ya que los miro a diario y los activo automáticamente.

te dejo la url por si es ese foro

http://ondirecta.nuevoforo.com/

Claro que ponemos interes y el empeño ya que sois ustedes y por ustedes por lo que trabajamos, compartimos, cualquier duda solo consulta y en cantado de atenderte, saludos Demonio