Presentación

Mels
Hola a todos , mi hermano Erikama , me a invitado a tan bonita página , espero conoceros , y contar con vosotros, saludos.

Re: Presentación

Demonio
Administrador
hola mels, bienvenida a demonio channel,

un grupo de amigos que lo que nos gusta es compartir,

sientate, coge el mando y navega con nosotros, en esta tu casa.

Tambien me pongo a disposición para que te sientas bien en ella y cualquier cosa que necesites, pidelo que se haré todo lo que este en mis manos.

Saludos Demonio

Re: Presentación

Mels
Muchas gracias demonio ,  ya me siento en casa con tus palabras.