Presentacion.

Alex-Bunbury.
Hola niños/as, señores/as, soy Alex-Bunbury un placer de poder participar en esta página. Mi labor es asesoraros en temas relacionados con el mundo "Gamer".Tanto en juegos actuales como de emuladores de todas las plataformas. Un deportivo saludo.

Re: Presentacion.

rewind
que bien asi ya se donde preguntar con alguna dududa bienvenido al foro saludos

Re: Presentacion.

Demonio
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Alex-Bunbury.
bienvenido alex. y gracias por tu colaboración. y participar en esta casa. Saludos Demonio

Re: Presentacion.

ozeorhe
En respuesta a este mensaje publicado por Alex-Bunbury.
Pues vete preparándote, tengo millones de preguntas, jejeje, bueno tantas no pero sí unas cuantas, SALUDOS Y SUERTE

Re: Presentacion.

Fcojsn
Será un placer visitar tu seccion.
No es mi fuerte pero te aseguro que provaré algun GAME.
JAjajaja

Agur

Re: Presentacion.

Alex-Bunbury.
En respuesta a este mensaje publicado por Alex-Bunbury.
Muchas gracias de verdad, intentare ayudaros en la medida de lo posible.
Cargando...