Peticiones y Perdidos

Demonio

Re: Peticiones y Perdidos

sagahades
hola demonio podias subir si puede ser las pelis IP Man  y IP Man 3 . gracias.

Re: Peticiones y Perdidos

Demonio
Administrador
Pues ya las tienes en la web Ip Man y Ip Man 3. Ip man Dvd Rip Español y Ip man 3 Dvd Rip Versión original Subtitulada ya que las que me bajado en Latino o Español todas eran fakes, cuando este disponible la subo. Que las disfrutes

Re: Peticiones y Perdidos

sagahades
gracias demonio ,me las bajo yaaaaaaa.

Re: Peticiones y Perdidos

sabrina
En respuesta a este mensaje publicado por Demonio
hola,mi peticion es el disco de sergio dalma /via dalma

Re: Peticiones y Perdidos

Demonio
Administrador
oido cocina, cocinando una de sergio dalma via dalma, para la compi sabrina...

estate pendiente pues sera rapido el refrito y lo sevimos caliente....

Saluditos Demonio

Sergio Dalma – Via Dalma II (Bonus Track Version) (iTunes) (2012)

Genero: Pop
Tipo de Archivo: M4A
Tamaño: 227 MB
Bit Rate: 256 kbps

01. Senza una donna (Estoy Bien Así)
02. El Mundo
03. La Cosa Mas Bella
04. Te Amo
05. Yo No Te Pido la Luna
06. La Fuerza de la Vida
07. La Bambola
08. Gloria
09. Te Enamoraras
10. Poco a Poco Me Enamore de Ti
11. Margarita
12. Tornero
13. Senza una donna (Estoy Bien Así) (Catalan)
14. Senza una donna (Estoy Bien Así) (Acústico)
15. El Mundo (Acústico)
16. VideoSenza una donna (Estoy Bien Así) [Acústico]
17. VideoEl Mundo (Acústico)
Digital Booklet – Via Dalma II (iTunes Deluxe exclusive)

Re: Peticiones y Perdidos

sabrina
genial!!!!!estare pediente,y la mesa la tengo puesta

Re: Peticiones y Perdidos

sagahades
hola demonio podias subir la serie Juego de Tronos ,la 1 y 2 temporada qe he visto un episodio y esta de muerte. gracias.

Re: Peticiones y Perdidos

Demonio
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
   Hola Si Claro que se te sube, La serie. Juego de Tronos , la 1 y 2 temporada y ademas empezare poner la tercera temporada que pondre con sus estras de los dvd originales, poco a poco tengo muchos pedidos, la calidad de las tres temporadas son hd rip ac3 5,1 dual, excelente de 1g y pico de peso por capitulo. Saludos Demonio

Re: Peticiones y Perdidos

wuili
Demonio,puedes ver si la discográfica de. Amy Winehouse – Discografía (2003-2008) se puede volver a subir,grácias

Re: Peticiones y Perdidos

Demonio
Administrador
Wuili hola si por supuesto, la resubo y te la pongo, gracias por avisar. Saludos

Re: Peticiones y Perdidos

Demonio
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por wuili
HOLA WUILI, ya la tienes resubida por uploade, si quieres que te la ponga por otro serve avisa. Saludos

Amy Winehouse

wuili
Darte las gracias, por satisfacer mi petición,disculpa la tardanza en la contestación.
Gracias de nuevo

Re: Amy Winehouse

Demonio
Administrador
De nada hombre trankilo, esnormal, todos tenemos cosas que hacer, saludos