Motociclismo de Cheste

Jose Antonio
Hola Demonio, mi mensaje es el siguiente: Me gustaria que pusieras el gran premio de motociclismo de cheste de las tres categorias -  Moto3 - Moto2 y MotoGP , ya que por problemas personales no las pude ver ni grabar y mi aficcion a las motos es bastante buena y me han comentado que fueron una pasada de buenas ,que son para tenerlas grabadas de recuerdo y como no se a donde acudir por eso te las pido, haber que me pudes hacer, gracias por todo y espero respuesta. Saludos Demonio.

Re: Motociclismo de Cheste

Jose Antonio
Es que Nadie me va a dar alguna solución. Gracias. Estoy esperando