La Señora

Vicente
Este mensaje fue actualizado el .
Hola Demonio, podrias poner la serie " La Señora ", a mi mujer le encanto esta serie y desearia grabarla para que la viera de nuevo cuando ella quisiera o dime alguna pagina web para poder descargarla .Gracias y saludos.

Re: La Señora

Demonio
Administrador
hola siendo sincero no la tengo, pero puedes poner en google descargar la señora español, y te salen muchos resultados, de paginas para descargar. de todas maneras la vere si la consigo y la pongo, saludos

Re: La Señora

Vicente
Hola Demonio , e podido conseguir unos pocos capitulos de LA SEÑORA pero no todos, desearia que me subieras Tú si puede ser ,  la serie entera , te estaria muy agradecido .  Vicente

Re: La Señora

Demonio
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Vicente
si te la busco y la pongo, solo una cosita ten paciencia ya que estoy de vacaciones y solo tengo un poco de internet por las mañana , y claro que te la pongo las busco descargo y te las pongo para tu mujer para ella,  Saludos

Re: La Señora

Vicente
Gracias y Felices vacaciones

Re: La Señora

Demonio
Administrador
ya estoy de vuelta vicente, ya tengo algunos capitulos de la serie y son tres temporadas que te las empiezo a poner ok? estate pendiente, y que la disfrute tu mujer se la pongo para ella, Saludos

Re: La Señora

Vicente
Estare pendiente Demonio y muchisimas Gracias por todo , mi mujer tambien te lo agradece.

Re: La Señora

Demonio
Administrador
De nada amigo para nosotros es todo un placer compartir y daros o que quereis..

Te explico compa, has escogido un mes malo, agosto ya sabes es el mes de las vacaciones, entonces como somos todos españoles en demonio channel, estaban fuera todos los colaboradores.

yo tb he estado el mes de vacaciones, pero he estado posteando en la web yo solo todo, para vosotros y las series son mas entretenida para subir, Las he tenido que dejar atras, para poner los estrenos y lo ultimo en pelis. para rematar ha sido la feria de mi pueblo la patrona, las angustias y la mujer y el, crio ya sabes a la feria jejeje. asi que practicamente me fue imposible.

bueno ya estoy metido en ello al 100% y te dejado para que ir abriendo boca el primer capitulo, ya en los comentarios te dejado como va ser leelo en la ficha, gracias y perdona por la tardanza, no siempre se puede lo que uno quiere y me frustraba el no poder ponerla. Saludos
Cargando...