Hola apañeros

Enki
Buenas me presento ante ustedes ,mi nik es Enki y estoy para lo que haga falta ,espero no defraudaros .

Re: Hola apañeros

Demonio
Administrador
hola enki bienvenido, yo te deseo lo mejor tb en esta casa.

ya que haré lo que esta en mis manos para que te encuentres agusto

si nos defraudas tranquilo que te baneamos jejeje.

quisiera decirte que aparte de este hay otro foro, el cual te ofrezco tb y te dejo enlace, para que lo visites.

http://ondirecta.nuevoforo.com

Saludos Demonio

Re: Hola apañeros

sabrina
En respuesta a este mensaje publicado por Enki
un placer k estes aki,saludos enki