Documental "A year in Spain" o "El año de españa"

Documental "A year in Spain" o "El año de españa"

refer11
Buenas tardes,

Siento que la primera vez que publico algo en este foro sea para pedir, pero es que me es imposible encontrar esta entrevista-documental.

Veréis, este año estoy estudiando en el Reino Unido y me es importante para entender cómo nos ven a los españoles, nuestra cultura e insitutuciones desde el extranjero y en concreto desde este país.

La entrevista es: "A year in Spain" de Selina Scott publicada con una cadena independiente británica.
Creo que en España posteriormente se emitió con el nombre "El año de España". A mí me gustaría verla integramente en inglés, para observar las connotaciones en el idioma, aunque si está subtitulada al español no hay problema.

Trata sobre una entrevista que esta periodista hizo al Rey en diferentes localizaciones en España. Resulta bastante interesante y difícil de encontrar. Por lo visto habían unos videos en Youtube pero fueron eliminados. Aquí la entrevistadora relata el cómo se hizo: http://www.revistavanityfair.es/articulos/a-solas-con-el-rey/11037

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

Un saludo

Re: Documental "A year in Spain" o "El año de españa"

Demonio
Administrador
hola, no  lo sientas, este es el foro que forma parte de demoniochannel y es de ayuda, para solicitudes, tutoriales y demás, un complemento de la web. No Te preocupes te lo busco y si lo encuentro te lo pongo en cuanto esté en la web, oido y rastreando internet haber si te consigo el documental.

(Esto lo verán mis compañeros también yo estaré asta el lunes, sin actividad me toca descanso jejeej)

Te comento esto es un foro vamos ha decir ayuda, para que os comuniquéis, pedir algo que queráis conseguir y demás,aquí no se plublican post de descargas.

Te dejo el enlace del otro foro y de una web nueva que estoy creando, que allí si se publica, solo estando registrado se puede.

Demoniochannel

http://www.demoniochannel.com/

foro Ondirecta

http://ondirecta.nuevoforo.com/

Web encreación

http://demoniochannel.freeserver.me/

De nada refer11 Atentamente Demonio

Re: Documental "A year in Spain" o "El año de españa"

refer11
Demonio escribió
[...]

Quoted from:
http://foro.42961.x6.nabble.com/Documental-A-year-in-Spain-o-El-a-o-de-espa-a-tp179p181.html

Muchas gracias de verdad por tu ayuda. Estoy harto de buscarlo por todos sitios y no lo encuentro por ningun lado, sólo trocitos de alguna cosa suelta. Estaba en youtube pero lo borraron. Busqué el mismo nombre de usuario que lo puso en youtube y vi que tiene una cuenta en ebay, donde intenté contactar con el pero no contesta.

Donde todavía no he probado a ver si está es en las redes p2p tipo mula y demás, porque son programas que la verdad no uso.

Re: Documental "A year in Spain" o "El año de españa"

refer11
Hola a todos!
¿Alguien ha sido capaz de encontrar esta entrevista-documental?

Muchas gracias!

Re: Documental "A year in Spain" o "El año de españa"

Demonio
Administrador
hola refer he estado buscando por internet y los p2p sin resultados, lo siento mucho. Hay cosas que es imposible encontrar.

y esta de momento es de ellas. Saludos
Cargando...