Demonio a Rewind un favor

Demonio
Administrador
Rewind Amigo, hazme un favor cuando puedas, pasa el staf a una pagina independiente y pon lo arriba en los menus como estaba en mucho todos para dejar mas limpia la pagina principal ya que con algunos navegadores, va pillada por que tiene muchas cosas. mil gracias por anticipado, y ves sumando cervecillas que te debo.

 aun mareado y me cuesta fijarme en las letras y me cuesta mucho. Saludos

Re: Demonio a Rewind un favor

Demonio
Administrador
Rewind ya lo he hecho ya venga se te hecha de menos por la web. Saludos Demonio

Re: Demonio a Rewind un favor

rewind
ya veo que as podido hacerlo si tu sabes jaja aver si la proxima semana estoi por aqui que ya me cambian el turo
Cargando...